viernes, 8 de agosto de 2014

empezamos!!!

Comenzando en este pequeño mundo...
Soy una persona inquieta, no se estar sin hacer nada (aunque mi fama es que soy bastante vaga...) y me encanta enrear y aprender continuamente. Estoy en paro y por ello me han llamado para hacer un curso de estos que te "obliga" el Sexpe y resulta que esta siendo interesante y todo!!! Sí, sí, habéis leído bien, esta siendo interesante!!
En dicho curso, nos han enseñado a crear un blogs y he pensado... y por que no continuar y enfrascarme en un nuevo reto y aquí estoy... introduciéndome en este nuevo mundo e intentando poco a poco darle cuerpo, forma y sentido a esta nueva iniciativa.
Como bien dice el nombre de mi blog, "Soñar es gratis" asi que... no dejéis de soñar y dejar volar vuestras ilusiones y sobretodo... sed felices y sonreír!!


Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Anónimo13/8/14 9:11

    Mucha suerte en esta nueva andadura! Estaremos atentos a cómo va tomando forma este proyecto. Un saludo!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss