domingo, 10 de agosto de 2014

Así soy yo, descubreme

 Mi nombre es María José, soy educadora social y futura coach, extremeña y me encantan las nuevas tecnologías...

    Gran soñadora despierta, amante de las estrellas y su luna, con una sonrisa siempre en la cara, positiva, alegre y en continuas reflexiones.
    
    Soy una persona "inquieta" en el aspecto que me gusta aprender continuamente, no me puedo quedar con las dudas, si algo no se, lo busco, me informo, investigo y hasta que no me entero o aprendo no paro!!! soy bastante cabezota jijiji. Me gusta saber un poco de todo, porque "el saber no ocupa lugar"

    Si estas leyendo esto es porque has entrado en mi blog, gracias y gracias :)) Nueva en este mundo y como bien dice mi título "Porque soñar es gratis", soñadora de profesión.
  
   Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer a través de mi correo mjosemachuca3@gmail.com o bien a través del formulario de contacto del post anterior.

    Bienvenidos a mi pequeño mundo ;)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss