martes, 2 de septiembre de 2014

Hello Septiembre!!

 Pues sí ya ha comenzado Septiembre, ese mes que para muchos es el comienzo de una nueva etapa en su vida, para otros la vuelta a la rutina, el reencuentro con amigos y compañeros o en mi caso un mes más...
Hace una semana me empecé ha agobiar pensando que ya mismo volvía la gente a su rutina, los días eran mas cortos, volvía el frió, llegaba el otoño, invierno y yo... yo seguía como siempre, sin novedades, en el mismo sitio... Me empezaron a invadir muchos pensamientos negativos y de agobios y no me gustaba esa sensación por que yo no soy así. Soy alegre y positiva, algo me llegará, aún no ha habido nada que esté para mí ( esta tardando ya demasiadoooo :0 ) así que... deseché dicho pensamiento de mi cabeza, por que total... por que me ponga negativa, triste, he incluso "cabreada" con la vida nada va a cambiar!!!
Últimamente me ha dado por decir que voy a ser como "la tita Toni" (quien me conoce sabe que significa jijiji), pues si lo tengo que ser... lo seré la "mar" de feliz =))
Ha empezado Septiembre y yo he comenzado a ponerme nuevos propósitos y metas!!! Para empezar voy a terminar el Experto en Acogimiento residencial que estoy haciendo y en octubre tengo que entregar el trabajo final, hoy mismo he comenzado ha hacer llamadas y concertar citas para poder terminar el trabajo. Además me voy a enfrentar a un "miedo" que siempre he tenido, el "ingles". Es mi asignatura pendiente, siempre se me ha dado mal (tener al señor Espinola dos años consecutivos de profesor no me ayudó nada) y siempre me ha agobiado bastante, así que... valor y al toro que yo este "nuevo año" aprendo inglés como que me llamo María José!!!
Y para acabar, no por ello menos importante, voy a comenzar algo que me hace mucha ilusión. En octubre empezaré un máster gracias a "mama Clara" que me lo paga (es como un préstamo), que haría yo sin ella... Gracias, gracias y mil veces gracias a mi señora madre que la pobre en ocasiones me aguanta más de la cuenta... que haríamos sin nuestras madres!!! Un máster que conocí gracias a la misma persona por la que comencé en este pequeño mundo de las nuevas tecnologías 2.0 y el blog... los cursos del Sexpe en ocasiones son útiles, gracias Laura ;)

Bueno y a vosotros, como se os presenta Septiembre y todo lo que le sigue?? Os habéis planteado algún objetivo o eso ya lo dejáis para enero y el nuevo año??

Yo ya os iré contando como me va en mis nuevos propósitos!! Solo me falta... crearme una rutina de hacer deporte... que también llegara jijiji


Y con una frase que he visto hoy en mi lectura diaria de Facebook y Twitter  y que me ha inspirado un poco para escribir el post de hoy os dejo, y ya sabéis... NO DEJÉIS DE SOÑAR!!

"Septiembre es una puerta abierta, es la oportunidad de empezar a cambiar las cosas, de tener éxito.."

4 comentarios:

  1. Qué buena la frase!! ma encantao!! me gusta tu reflexión pq siempre he visto septiembre como el mejor momento para empezar proyectos nuevos, después del descanso de las vacaciones...Me alegro muchísimo de todas tus nuevas metas y del reto al que vas a hacer frente!. Yo también estoy en pleno proceso de creación de nuevos proyectos que quiero que den a luz en otoño...Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por esos nuevos proyectos que seguro que salen genial!! suerteee

      Eliminar
    2. Anónimo2/9/14 23:04

      Me encanta tu post. Yo también tengo nueva meta para septiembre, empiezo con la preparación al EIR, siempre lo he querido hacer y ahora voy a intentarlo con más ganas que nunca! Y si esta vez no puede ser pues para la próxima. Pero siempre es importante tener algo en mente, aunque creamos que no, siempre hay muucho que nos queda por hacer y descubrir. Ánimo con tu nuevo proyecto y por ello!

      Eliminar
    3. Claro que siiii, venga con fuerza a por esa nueva meta que el EIR es tuyo y sino... como bien dices.. para próxima!! aunque estoy segura que algo genial te llegará el año que viene.. ;))

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss