miércoles, 29 de octubre de 2014

Cositas que me gustan!!

Hola holiitaa!!
    A partir de ahora, cada jueves (o por lo menos lo intentaré), os iré poniendo un post con cosas que me gustan, bien sean fotos con frases, cosas nuevas que me haya comprado, paginas molonas, etc.

    Para empezar os voy a enseñar mi nueva agenda. Aún no la he estrenado, ya que todavía tengo la de este año ( otro día os la enseñaré por que es de una página que también me chiflan sus cosas), la tengo reservada para cuando empiece el Máster, es decir, en un par de semanas... la estreno!! Me encantó nada más ver su portada (cuando veáis la foto creo que lo entenderéis), me gusta como esta estructurada, sus frases, pegatinas, etc
    Lo primero de todo, deciros que la ví en su página de Facebook, os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo (es promoción totalmente gratuita, no me pagan ni nada jijiji) -> Facebook Que way
   He de deciros, que fue un regalo sorpresa que me ha hecho mi cuñada Izaya. Llaman a la puerta, yo recién levantada con malos pelos y careto, abro la puerta y me dicen que hay un paquete para mi y de que veo que pone "Que way!" mi cuerpo empieza a temblar de la emoción, lo abro y tatatachan es la agenda!!! y yo venga a pensar que como era posible si yo no la había pedido y de repente aparece una tarjetita con un mensaje. Gracias, no hay mejor manera de empezar el día :) 
   Aquí os dejo la foto de mi nueva agenda, con tarjeta incluida jiji, en el enlace que os he puesto más arriba podéis verla mas detalladamente por dentro.


Y ya sabeis... Nunca dejéis de soñar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss