jueves, 8 de enero de 2015

Momentos, regalos, detalles...

    Buenos días!!!

    Ya por fin terminaron las fiestas, vuelta a la normalidad, y como primer post del año, vamos con "cosas que me gustan" y por tanto que me hacen feliz!!!

    Lo primero, espero que hayais pasado unas felices fiestas. Yo la nochebuena la pasé en Sevilla, la nochevieja en mi casa con todos mis hermanos, sobrinos y con los regalos de reyes, para acabarla en el cotillón!! Para mí las navidades se acabaron el día 1 jajaja, pero los reyes aún así los celebré saliendo a comer con los amigos, el día antes salí a ver la cabalgata y escuchar el pregón del Rey Melchor, ya que lo conocía perfectamente...

    Qué importante son esos momentos y detalles que te hacen feliz!!! Detalles tales como salir en nochevieja y reencontrarte con gente que hacía tiempo que no veías y encima me diga que le gusta mucho el blog y como escribo, muchas gracias M.. me hizo mucha ilusión. Me encanta saber que alguien más aparte de mí disfruta con esto del blog. Ya de paso daros las gracias a los que me leéis, las visitas van subiendo y nos vamos acercando a los 1000!!! Esto si que me hace feliz :))

Unos de esos momentos ha sido pasar el día de navidad por Sevilla, ciudad que me encanta, que me recarga las pilas... En navidad está preciosa, con una iluminación impresionante, que alegra a cualquiera ;) 
También fuimos a ver el mappin del ayuntamiento, nos recorrimos el centro (que dolor d pies) con sus luces, arboles de navidad...  Al día siguiente fuimos al Prado a ver la pista de nieve, sus puestos...
En resumen, unos fabulosos días en Sevilla y con la familia!!! Primera nochebuena sevillana y para repetir jiji



   
Antes de acabar el año decidí hacerme un cambio de look, por que "Año nuevo, look nuevo". Ese mismo día por la mañana, me levanté ilusionada, con la esperanza de acabar el año con una buena noticia pero no tuve suerte... Ellos se lo perdieron, yo tan sólo me quedé igual que estaba. Por la tarde fui a la peluquería, me eches mechas rubias, por abajo más claras y por arriba más oscuras y en menos cantidad, y este es el resultado.







  Luego llegó la nochevieja, llena de otros grandes momentos. Empezamos con los sobrinos que se vinieron unos días antes para hacer su ruta "abuelil", reunirnos todos los hermanos, ver a la sobrina más pequeña, que la última vez que vino yo estaba mala y no la pude ni coger, estos días los he aprovechado a tope.


    Como ya he comentado en otra entrada, en nochevieja es cuando nos damos los reyes, y este año me he portado muy bien por que me han regalado muchas cosas!!! Primero se los damos a los enanos y como me gusta verlos nerviositos perdidos cuando ven los paquetes!!! Durante la cena solemos todos los años ponernos adornos, gorros, gafas... y después de las uvas, nos damos nuestros reyes!!
    







   Algunas fotos de mis regalos, que no me puedo quejar porque fueron bastantes!!! Mi amigo invisible fue mi cuñada Isa y me regalo: Una tv para mi habitación, unas zapatillas de vaca, la alfombra naranja, unas letras con mis iniciales, un papel vinilo de vaca, de MrWonderful una taza que llevaba mucho tiempo pidiendo y unas libretas muy molonas, una sudadera de Mickey, una camisa, que estrené el día de reyes, una lata grande muy bonita llena de chupa-chus y brochetas de esponjitas, una pequeña libreta con una foto de Sara (su hija, mi sobrina y ahija) y yo...
   Mis padres también nos regalaron un sobre con dinero que viene muy bien jijiji. A mi me tocó regalarle a mi cuñada Izaya y le regalé la agenda de MrWonderful, una manta electrica especial para las cervicales y unos botines.



 















  Para empezar bien el año... otro momento que me hizo feliz ;) Mis "nenis" de la universidad vinieron hacerme una visita!!! Cada una somos de un sitio y encima una de ellas se nos ha ido a vivir fuera de España, así que cada vez es más difícil vernos, pero lo importante que aún así el contacto nunca lo perdemos, nos conocimos el primer día de la carrera, nos sentamos en el mismo sitio y aún seguimos juntas 10 años después ;)


    Y ya para acabar las fiestas.... el día de reyes con ellas, mis amigas de toda la vida, unas cuantas nos fuimos a comer de raciones por ahí y luego más tarde nos juntamos con las demás. No existe mejor forma de poner punto y final a estas fiestas!!!


    Hasta aquí, mi post con esos momentos que me gustan, que me hacen feliz. Tenemos que dar gracias porque tengamos a gente a nuestro lado que nos quiere, nos saca una sonrisa, nos hacen olvidarnos de nuestros problemas... Se debería de valorar más en esta vida esos detalles y dejarse de quejarse tanto en esta vida!!!

   Disfrutad de esos momento que nos brinda la vida y nunca dejéis de soñar!!!

2 comentarios:

  1. Este año vas cargadita de regalos! Jeje y qué buen dìa de reyes pasamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los reyes se han portado muy bien jiji Y la verdad es que sí, que buen día pasamos y a seguir sumando momentos ;)

      Eliminar

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss