miércoles, 25 de febrero de 2015

Febrero

    Ya esta terminando este mes que tanto me gusta. Es el mes más corto del año pero vaya si da "desí" el mes... En este mes es el día de los enamorados, por eso dicen que es el mes del amor, normalmente son los carnavales, las candelas que nos dan calor, y sobre todo el mes de mi cumpleaños y de otros muchos más!!

    Mis mes lo empecé bastante bien. Llevaba muchos años queriéndome hacer un tatuaje y por fin el día 5 me armé de valor (soy un poco "cagona" con esto del dolor, creo que lo aguanto 0). El tema tatuajes es un tema que puede dar para mucho, hay quien los ama y hay quien los odia. Toda opinión es respetable. En mi caso, soy de la opinión que para hacerte un tatuaje tienes que estar muy segura, no es algo que se deba hacer a lo loco, ya que es para toda la vida, cierto es, que ahora existe un láser para eliminarlo, pero aún así te queda una pequeña cicatriz y es más doloroso (por lo que he leído) que hacerte el propio tatuaje, más costoso y necesita de varias sesiones.
 Lo que te vayas a tatuar también creo que debe ser algo significativo, me explico, no algo que este de moda o con 16 años el nombre o inicial de tu primer amor, las modas pasan y con esa edad... seguramente el amor también. A mi me gusta algo discreto y que yo no me esté viendo todos los días, pero como ya digo, para gustos los colores. En varias ocasiones he estado para hacerme uno pero siempre me echaba para atrás por algún u otro motivo. 
El lugar de donde hacérmelo también ha ido variando con el tiempo, cuando era más pequeña me gustaba mucho en la espalda, bueno más bien en el cuello, pero siempre pensaba que si algún día me casaba, no me gustaba un traje de novia con un tatuaje jajaja, ahora ni siquiera sé si me casaré jojojo, en la zona de la muñeca también me gustaba pero estando en paro... hay muchos empresarios que aún no les gusta los tatuajes y no me quería arriesgar a perder un posible trabajo por llevar un tatuaje, aparte, es un lugar que yo me vería todo el tiempo. Para hacer la comprobación de si me gustaba, me lo dibujé con bolígrafo permanente y comprobé que mejor en la otra zona del cuerpo que también siempre me ha gustado, el tobillo. La idea de lo que quería ponerme siempre ha sido más o menos la misma, variando un poco pero siempre el mismo significado.
Como podréis comprobar (si no os habéis dormido ya con tanto rollo) es que, mi idea de hacerme un tatuaje no ha sido de un día para otro, sino algo pensado detalladamente en todos los aspectos jiji y aquí os enseño el resultado final.


No os voy a engañar y no os voy a decir que no me dolió porque es mentira!!, sí, me dolió, pero la verdad es que mucho menos de lo que pensaba, había zonas que duele más. Aunque yo tenía una sensación más bien de escozor o que me quemaba, era como si me estuvieran haciendo una raja. Fue súper rápido, el repaso dolió un poco más y Soraya, la chica que me lo hizo, fue toda una profesional, tiene unas manos divinas y además muy simpática!!

Yo siempre lo digo, "Nunca dejes de soñar" porque soñar es gratis y hay que luchar por nuestros sueños, es lo mejor que tenemos y que nadie nos podrá arrebatar ;)





    Otro día que tiene el mes de febrero es el famoso 14, día de los enamorados. PAPARRUCHAS!!! es un día súper comercial pero en fin... Yo soy más de demostrar todos los días cuando quiero a alguien o hacerle un detalle, un regalo cualquier día así sin más... Eso sí que es bonito que te sorprendan un día cualquiera... Hombre si este día me quieren regalar un cochazo, un piso o lo que sea no lo voy a despreciar tampoco jajaja

    Y llegaron los carnavales!! El día que más me gusta es el viernes, en el que las amigas nos reunimos para cenar y cada una va vestida de lo que quiere y normalmente no lo sabemos hasta que llegamos para cenar. Todo empezó en 2009 que mi cumpleaños fue un viernes de carnaval y lo celebré con la condición de que cada una viniese disfrazada de algo y desde entonces hemos seguido con la tradición. Un año me vestí de Alaska... pero esto mejor os lo cuento otro día jajaja. Para este año opte por disfrazarme de superman!! que cómoda y feliz iba, he comprobado que las capas me encantan!!
Ya el sábado nos vestimos todas juntas de lo mismo, este año tocó de "muñeco de nieve". Os dejo algunas fotitos de los carnavales


    Y por último, pero no menos importante... los cumpleaños!! La semana pasada fue una gran semana, cumplió año mi hermano, cuñá, yo y mi amiga Noe, todos en la misma semana!! Mi cumple ( 29 añazos) fue el viernes día 20 y lo celebré con la familia, en casa vieron a comer, otros a tomar café, otros cenaron... Vino mi sobrina la mas pequeña, que no la veía desde año nuevo. Lo mejor de todo, fueron esos mensajes de la gente que se acordó de mi (con algunos lloré jijiji) comer con la familia, el vídeo de mis sobrinos felicitando a "su tita guapa"... y tuve hasta regalos!! yuuujuuu Me encanta el día de mi cumpleaños, me pongo una semana antes hasta nerviosa!! jaja


 El sábado lo celebré con mis amigas, que también era el cumple de una de ellas, les preparamos una comida rica, rica y luego salimos por la noche.

Gracias amigas, me lo pasé genial :)

Y gracias por los regalitos



En mi casa, mi hermana me ha regalado esa súper taza, que ella misma ha pintado y mi sobrino me dio, aunque no lo quería soltar jaja

Mi sobrina me dio el regalo de mi cuñada que fue ese jerséis que estrené el mismo sábado

La otra cumpleañera me sorprendió con esa lampara de vaca y su bandeja :)

Y mi súper mami con una bata, ya que siempre estoy en pijama jaja



    Aún me queda por contar otra cosa que me ha sucedido en este gran mes, pero aún no esta "terminada" así que mejor os lo cuento cuando todo esté bien cerrado y acabado.

   Como habéis comprobado, me encanta el mes de febrero y el de este año no me ha defraudado para no variar, y vosotros ya sabéis, NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss