viernes, 28 de agosto de 2015

Regalo, pulsera de "Mi platera"

    Buenos días!!!

    Aaainss que ya se va acabando agosto y con el, mis vacaciones!! El 1 de septiembre vuelta a la rutina y de nuevo me voy a Plasencia, la verdad, es que ha habido días en los que he echado de menos Plasencia jiji, ahora vuelve la rutina, que yo siempre lo digo, !Bendita rutina!, sí, me gusta la rutina por que teniendo rutina te puedes dar el gusto de romperla jijiji, la rutina esta para romperla!! Lo que odio es cuando esa rutina se vuelve monotonía noooooooooooo, eso si que nooo jiji

    Hoy es vengo a contar y a mostrar un regalito que me hizo mi cuñada Izaya (que mimada me tiene aveces jijiji) hace ya unas semanitas. Como sabéis siempre estoy dando la "lata" con la importancia de soñar despiertos y siempre os lo digo "nunca dejéis de soñar", incluso mi blog se llama "porque soñar es gratis" jijiij, pues bien, mi señora cuñada me regaló una pulsera que dice "No dejes de soñar, todo es posible" y me encantó!! 


    La foto no se aprecia muy bien (sorry), es creada y diseñada por "MI PLATERA", es una marca que hace diferentes diseños, tiene pulseras, llaveros, bisutería... y puedes pedirle que te la personalicen para que lleve el mensaje que tú quieras. Yo estoy muy contenta con mi pulsera, el otro día me duché incluso con ella y perfecto, al ser de calidad, no se oxida ni te mancha o se borra el mensaje. 
    Si tenéis que hacer un regalo (o un autoregalo)  y no sabéis muy bien que regalar, os invito a que os paséis por su página web, facebook, twitter o instagran que seguro encontráis algo que os gusta y si además le sumáis que os lo puede personalizar... vais a triunfar con el regalo!!

   A continuación os dejo los enlaces para que podáis "vistear", pero cuidado, que corréis el riesgo de enamoraros de todo jajaja, solo tenéis que pinchar en cada enlace y a disfrutar!!! Ya me contareis que os ha parecido y si habéis "picoteado" con algo

Su:      WEB          FACEBOOK             TWITTER                   INSTAGRAM

    Mi señora cuñada, también tiene un blog, que aparte de tenerme aveces un poco mimada, también cocina muy bien, siempre que puede, cuando hace lasaña me congela un tape para mi jijijiji , su BLOG por si queréis "cotillear" un poco.

    Y no puedo despedirme sin enseñaros otro regalito que he recibido este verano. Como ya os he contado en otra ocasión, tengo cinco sobrinos. Cuando nació el primero, le enseñe que yo era "la tita guapa" jajaja y luego con los demás sobrinos he ido haciendo lo mismo jajaja, es gracioso como van aprendiendo a hablar y me conocen como "la tita guapa" :) Pues bien, mis sobrinos mayores (el mayor el día 1 cumple 6 años y el otro tiene 3 años) han estado de vacaciones por el norte y mirar que regalito me han traído, me los como!! (emoticonos con los ojos de corazones) 

                                   

   
    Y ahora ya sí me despido, tengo un par de post pendientes, ya os contaré que tal mis vacaciones, que este año por fin (el año pasado no tuve vacaciones) he estado unos días en la playa!! Lo único malo, es que las voy a terminar un poco dolorida por que tengo una gran contractura en la espalda y duele bastante, ando como un pato mareado!! jajaja Vosotros aprovechad si estáis de vacaciones hasta el último minuto a tope y a empezar septiembre con energía y nuevos propósitos y mientras tanto, ya sabéis nunca dejéis de soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss