lunes, 16 de noviembre de 2015

No dejes de soñar

    Bueno, como se suele decir, renovarse o morir!!! Como ya he comentado en alguna que otra ocasión, me encanta la música, canto fatal, lo se, pero aún así me encanta cantar, da igual el estado anímico que tenga, siempre hay una canción que te apetezca escuchar, pero bueno, de esto ya os hablé en una entrada, si queréis recordarla, esta AQUI.

    A partir de ahora, cada semana o dos semanas haré una entrada con alguna canción que me inspire, me guste. Todo el mundo tenemos nuestras canciones "fetiches", esas que no nos cansamos de escuchar nunca, o que nos trasportan a algún recuerdo...

    Para inaugurar esta nueva sección he elegido la canción de Manuel Carrasco, "No dejes de soñar", tal y como se llama mi blog... le va como anillo al dedo jijiji.


    Espero que os guste la canción y que os haga pensar un poco, aquí os dejo también una foto con una frase de la canción. Por supuesto, acepto sugerencias jijiji
    




    La verdad que en cuanto a estilo de música soy bastante heterogénea, me guío más por lo que me hacen sentir en el momento de escucharla o por ser de un estilo u otro, pero ya lo iréis viendo. 





Que tengáis una gran semana, sed felices, cantar a pleno pulmón y ya sabéis, nunca dejéis de soñar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame un comentario y me harás un poco más feliz. Mientras haya respeto toda opinión y sugerencia es importante. Bss